Virus de Carpeta "System Volume Information"

Muchas veces cuando un antivirus hace un scanner exhaustivo en las carpetas del los disco duros, estos virus aun quedan almacenan en "C:\system volume information" o en "D:\system volume information" o quizas estan en Cuarentena. Por mi parte utilizo Dr web Antivirus descargalo desde la web del autor AQUI  (link directo a la descarga, si deseas http://www.freedrweb.com/ y buscalo ) para el scan de estas carpetas y los archivos infectados los elimina (en el caso que no los cure)

Por otra parte si no los puedes eliminar debes ingresar a esta carpeta "System Volume Information" utilizando el comando "cacls": utiliza cmd.exe y ubicate en C: luego escribe:
cacls "System Volume Information" /E /G miusuario:F esto te da la posibilidad de ingresar en forma manual a la carpeta.

Para volver al estado normal de proteccion de la carpeta escribe:
cacls "system volume Information" /E /R miusuario
miusuario = es que tienes de windows (seguro te aparece cuando entras a cmd.exe

NOTA: Tengan cuidado al borrar archivos dentro de esta carpeta ya que es donde se guardan los puntos de restauracion del sistema. En la particion que tiene el windows o sistema no borrar carpetas "snapshot", no borrar archivos "change.log.x, "RestorePointSize" y no borrar documentos de texto como "drivetable" ni "rp". el resto debes eliminarlo o borrarlo porque es en estos archivos donde se almacenan los virus.

3 comentarios:

  1. X Dios !!! q tal dato que das... por fin ingrese a esa carpeta grax man

    ResponderEliminar
  2. Man tienes k desactivar Restaurar Sistema y listo ahora con confianza elimina todo de S.V.I atte leo_dj69@hotmail.com

    ResponderEliminar