Autorun.inf y sus virus Eliminados por fin !!!

Muchos de nosotros hemos tenido problemas con este virus autorun.inf que se instala en los discos ya sean particionados o no traido desde una memoria USB o pendriver y cuando lo quieres eliminar nuevamente aparece como por arte de magia.cansado de esta situacion, investigando tambien por ahi indican que es un virus de la memoria ram y bla bla bla, tal vez sea cierto.En algunos casos con mucha facilidad se va a eliminar, por ejemplo mira a travez del winrar tus discos duros en el C:/, D:/, E:/ etc todas las particiones que tengas de seguro encuentras este virus y sus variantes ntde1ect.com, a0*.com, u?de*.com etc en fin si abren el archivo autorun ahi encontraran el nombre del virus que se aloja y aparece y vuelve aparecer. Como les decia quizas solo con el winrar pueden eliminarlo, selecionan al autorun.inf y al virus con el mismo nombre y lo suprimen. ojala les de resultado.
PERO SI NO FUNCIONA HAGAN LO SIGUIENTE: ( los programas estan el en blog )
Usen el archivo Script "matavirus_usb (descargalo) dentro del winrar para eliminar el virus y abrir archivos ocultos hasta que indique su finalizacion.
Utilizar el Antivirus Dr. Web Portable descargalo seleccionen Escaneo personalizado para que en cada disco particionado POR SEPARADO seleccionen "C:\RECYCLER" luego curen o eliminen virus que se hallen luego seleccionen "C:/System Volume Information" para escanear luego curen o eliminen virus qe se hallen sigan asi con todas las particiones . El 2do paso se hace para que cuendo reinicien la PC no vuelva aparecer el bendito, no creas que con el 1er paso te funcionara, sigue al pie de la letra estas 2 indicaciones.
Seria bueno que tengas un antivirus en la pc; para mi particularmente me funciona bien el deep freeze en algunos casos los antivirus instalados los ponen solo en cuarentenas a estos virus es decir no saben matarlos.
Nota: si tienen dudas del procedimiento manden mp

4 comentarios:

  1. Muy bueno, la de la descarga me sirvio de muchotenia un autorun en los 2 discos locales que ni mi kaspersky lo eliminaba, pero esta aplicacion los elimino, muy bueno el aporte,sique asi :)

    ResponderEliminar
  2. Eres ya de mis ultimas esperenzas parace q no se elimina este autorun q tengo, ya le pase como 3 diferentes scripts y antivirus, cree un archivo en msdos para q no reviva y lo sigue haciendo, no quiero formatearrrrrrrrrr espero q tu seas la solucion amigo

    ResponderEliminar
  3. No sirve el link del doctor web portable. Y pensé que esto solucionaría mi problema.-_-. A seguir buscando otra solución...

    ResponderEliminar
  4. PD: el link de descarga del Dr web es de la misma web del antivirus, por lo tanto si funciona man, sino que este se va actualizando cada vez por la base de virus, por ello al descargarlo el nombre varia constantemente

    ResponderEliminar